Bonanza Aprisco: 20 años produciendo leche de cabra

Bonanza Aprisco nació en 2005, cuando Nury Y George decidieron conformar un núcleo de cabras con el objetivo de producir leche como alternativa para dinamizar la economía familiar. La idea la van desarrollando al terminar la universidad, ya que sentían mayor facilidad al trabajar con cabras, y con el tiempo, el negocio fue creciendo hasta dar el salto decisivo, iniciar con la transformación de la leche de cabra en productos diferentes con mayor valor agregado.
Su visión y compromiso
El compromiso del agronegocio va más allá de la producción, han diseñado experiencias caprinas que integran el turismo con el aprendizaje, permitiendo que visitantes conozcan de cerca la crianza de cabras, el proceso para la elaboración de productos y la importancia de este sector para la economía rural, haciendo énfasis en los beneficios para la salud que tiene el consumo de productos derivados de los lácteos de cabra.

Dentro de su visión, está el propósito de generar lazos en otros departamentos no solo para el comercio, sino también, para la concientización del consumo de los productos caprinos.
Sus productos

Actualmente, dentro de sus productos y servicios puedes encontrar: Queso Filadelfia La K-prina, Queso blanco La K-prina, Yogurt griego Ktsika, Yogurt bebible La K-prina, Yogurt Kéfir La K-prina, Queso ricota La K-prina, Leche Pasteurizada La K-prina, Queso feta La K-prina y la experiencia caprina. Todo sus productos puedes encontrarlos en nuestra Vitrina de Emprendimiento Rural.

