Agroindrustrial, Emprendimientos

Cultivando el futuro: Fertilizantes y abonos indispensables para tus cosechas

Cultivando el futuro: Fertilizantes y abonos indispensables para tus cosechas

El futuro reposa en las manos de nuestros agricultores, el emprendimiento rural se ha convertido en la llave para mitigar las brechas existentes entre ruralidad, educación y economía, priorizando los procesos responsables con el medio ambiente y trabajando en armonía con el entorno. Con el propósito de generar alimentos saludables, con métodos modernos, partiendo de una cosmovisión que permite a cada persona del campo ser partícipe y crear sus propias huertas sanas, productivas y competentes en el mercado.

La labor del emprendedor rural desempeña un papel fundamental en las dinámicas económicas y sociales actuales. Facilita la creación de empresas en entornos familiares, sectoriales y/o asociativos, generando una operación cíclica de recursos diseñados, preparados y adquiridos por las mismas personas del entorno rural. Estos recursos se extienden al mercado externo, consolidando así un impacto más amplio, sin dejar de lado la autenticidad y localidad de los productos fabricados por los emprendedores.

Desde la Vitrina Del Emprendimiento Rural potenciamos este intercambio de productos, promoviendo y generando las conexiones precisas para que tu emprendimiento crezca, para vender y/o adquirir algún producto de alta calidad, elaborado de forma artesanal por parte de los emprendedores rurales para tus proyectos.

En esta ocasión, te recomendamos para tus cultivos el fertilizante líquido que ofrece la Cunícola Milla de Oro, cuya aplicación es directa en las plantas, rico en contenido de nitrógeno que constituye aminoácidos y proteínas para el crecimiento de las plantas, otorgándoles tallos fuertes, estructuras vegetativas saludables y ayudando a desarrollar sus hojas verdes, además de estimular su producción de energía y mejorar la fotosíntesis. Un buen manejo del nitrógeno en tus plantas les permitirá un crecimiento y desarrollo óptimo.

Junto a este fertilizante, te recomendamos el abono orgánico conejaza, ideal para tus plantas, conejaza sólida compostada y molida, lista para su uso. El abono de conejo es enriquecedor, como lo mencionan Ausay Basantes y Vicente Javier (2012) “Cuando son alimentados con una dieta balanceada producen estiércol con un alto contenido de nitrógeno, que al ser aplicado, no producen quemaduras a las plantas, por eso puede ser usado en cualquier tipo de cultivo con buenos resultados” (www.infoagro.com 2007)

Además de ello, ayuda a la estructura del suelo, aumentando la retención de agua, la actividad microbiana y la capacidad de drenaje.

Un regalo para tu cultivo significa un acto de gratitud para el agricultor emprendedor de la ruralidad. Te invitamos a que adquieras estos productos que promocionan la Cunícola Milla de Oro, y puedas mejorar tus cultivos con productos creados por y para los campesinos.

Cultivando el futuro: Cunícola Milla de Oro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *